Consigue el look de Kristen Stewart

No es la primera vez que hablamos de Kristen Stewart en el blog, normalmente suele ser por sus looks con vestidos de cuento o por sus apariciones públicas en los estrenos de la saga Crepúsculo. Hoy vuelve al blog por uno de sus looks, pero un look con el que parece que se siente más cómoda. Los pantalones de cuero son más un atuendo de vampiro que un traje de Oscar de la Renta, y no podemos negar que le quedan estupendamente.

Su peinado desaliñado es lo único que no me acaba de convencer en ninguna de sus apariciones. Con la melena que tiene y que muchas pegaríamos por ella… y siempre aparece con este look de me acabo de levantar.

Con tres prendas básica podemos conseguir un look muy parecido al de Kristen. La chaqueta es un básico de Zara, y aunque los pantalones al ser de cuero se disparen un poco de precio, en Mango nos dan una buena solución low cost. Los zapatos de charol rojo son un clásico para muchas, aunque a mi nunca me han acabado de convencer porque no les sacaría nada de partido, pero en Sarenza puedes encontrar muchos modelos y este en concreto me ha parecido perfecto para el look de Kristen.

¿Qué te parece su look con pantalones de cuero?

Follow us on:

FACEBOOK ♥ BLOGLOVINÂ

♥ Antía
1 comentario sobre: “Consigue el look de Kristen Stewart”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*