Kim Kardashian con traje peplum

Ayer mismo os hablábamos de la tendencia de las faldas peplum, y cuál ha sido mi sorpresa, cuando he visto que Kim Kardashian se apunta a la moda peplum pero de una manera muy particular. Se trata de un pantalón por delante, pero falda por detrás, con un chaleco que tiene la famosa tendencia peplum.

No sé si me acaba de convencer el tema del pantalón falda, pero si es cierto que el conjunto de falda con chaleco/chaqueta con corte peplum le queda bien, aunque cuando la veo por delante no me apasiona.

¿Qué os parece este traje con la tendencia peplum?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

♥ Antía

2 comentarios sobre:
“Kim Kardashian con traje peplum”
  • Precisamente el péplum realza la cintura y el corte hasta la cadera. A ella no la favorece nada…le hace un caderón fatal y más volumen siendo short la parte delantera del bajo. ¿Gusta la tendencia? Sí!, ¿Le queda? Horrible

  • El péplum al principio nos pareció raro, luego nos conquistó conforme lo fuimos viendo y ahora todas tenemos en nuestro armario ya un péplum, la elección de ella la verdad es que es demasiado, el pantalón y las formas, la tela y los volúmenes la hacen ir un poco fatalín. Menos es más querida.
    Saludos, Zaracienta
    http://zaracienta.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*