Ibiza memories

Ibiza es uno de los destinos de vacaciones de muchos famosos dentro y fuera de nuestras fronteras, y este año ha sido también mi destino vacacional!! Para los que no conozcáis la isla, es un lujo: buen tiempo, playas preciosas, lugares con encanto, y sobre todo un sitio perfecto para hacer cientos de planes.

El visitar Ibiza, no es sinónimo de discoteca, hay planes relax de cala en cala perfectos!!! Entre mis lugares favoritos de la isla, están diferentes calas: Cala Comte, Aiguas Bravas, Cala Bassa, Cala Saladeta…

Las aguas transparentes de la Cala Comte son increíbles! Os recomiendo ir pronto para poder coger buen sitio.

Esta es la puesta de sol desde Kumharas en Cala Bou, un sitio perfecto para terminar el día! Recuerda que Ibiza es un sitio muy turístico, así que presta siempre atención a las gafas de sol, cámaras de foto, carteras, ya que siempre hay algún listo cerca!!!

Desde 101vestidos os recomendamos una serie de básicos que no pueden faltar en tus vacaciones. Además de unos cuantos bikinis, en la playa tienes que lucir 5 accesorios imprescindibles:

1. Gafas de Sol Ray Ban Club Master 2. Cesto de playa de Twenty Violets 3. Gorro de Oysho 4. Sandalias joya de Zara 5. Pareo toalla

¿Ya has empezado tus vacaciones? ¿Conoces la isla de Ibiza?

FACEBOOK ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥ INSTAGRAM

1 comentario sobre: “Ibiza memories”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*