Un mono dos colores: Black and White

Esta vez no es ¿quién lo lleva mejor?, sino ¿Cuál me queda mejor?. Siempre comparamos vestidos de famosas, pero esta vez soy yo la que necesita vuestra ayuda. Dentro de unos días tengo una fiesta muy especial, donde en la invitación se exige un look blanco o negro y zapato plano.

Jumpsuit: Zara (s/s 12) Earings: Marni for h&m (s/s 12) Bag: Blanco (a/w 10) Sandals: Gucci (s/s 10)

Como sabréis de leer el blog, fui la ganadora en la categoría de bloggers de los premios Nivea Vital 2012, y entre los productos que me regalaron, estaba el desodorante Invisible Black&White. Después de probarlo, tengo claro que para el negro de mi mono siga siendo negro, y el blanco no se ponga amarillo, son la mejor solución, y por supuesto no aparecer con la terrible mancha blanca de desodorante en la fiesta!!!

¿Qué mono me queda mejor? Black or White?

6 comentarios sobre:
“Un mono dos colores: Black and White”
  • Hola guapiña! soy tu excompi de piso d cndo viviams con alicia y me tienes totalmente enganchada a tus blogs, d hecho el mono q llevas he pensado cogermelo yo para alguna d las bodas q tengo este verano cn los complementos adecuados, me encanta el negro!!!bikis ;-)

  • Hola guapiña! soy tu excompi de piso de cndo viviamos con Alicia y me tienes totalmente enganchada a tus blogs, de hecho el mono que llevas he pensado cogermelo yo para alguna de las bodas que tengo este verano con los complementos adecuados. Me encanta el negro! bikis;-)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*