De compras en Lipsy

Muchas de vosotras conocereis esta web Lipsy.Es una web inglesa donde se puede comprar a través de la web.

lipsy.JPG
Muchas de vosotras me preguntais donde podèis comprar vestidos para bodas o fiestas que no sean los típicos modelos de Inditex,y creo que esta es una de las mejores opciones que tenemos ahora en la web.

En Lipsy,podemos encontrar modelos parecidos a los que llevan muchas actrices y modelos,muchas veces colocan la foto de la persona en cuestión con el modelo “clonado”,aunque muchas son personajes ingleses que yo no conozco.

Os pongo unos cuantos modelos que me han encantado.

Este morado con tachuelas me encanta,pero vamos,es amor por el morado.Como veis el modelo morado y negro también es impresionante.

vestido violeta lipsy 101vestidos.JPGvestido negro violeta lipsy 101vestidos.JPG
Este otro modelo me encanta el estampado.Son corazones,pero pero me pareció un vestido muy original.
Como veis casi todos los modelos de la web son con corte del escote en corazón.Personalmente me parecen muy favorecedores,pero está claro que no a todas nos gusta llevar palabra de honor.

vestido corazon lipsy 101vestidos.JPG


Por último os pongo este modelo blanco que se que va a triunfar un montón.Este tipo de vestidos con corte babydoll me gustan para muchas ocasiones,pero si que es cierto,que hace 2 años usé uno muy parecido para fin de año con medias negras tupidas y tacón negro,y la verdad es que me quedé encantada.

¿Os han gustado los modelos de LIPSY?¿OS ATREVÉIS A COMPRAR POR INTERNET?

9 comentarios sobre:
“De compras en Lipsy”
  • esta web ya la conocia, esta muy bien, tambien quiero recomendaros la web http://www.modaconestilo.com, tienen todas las últimas tendencias, ropa muy femenina que sienta muy bien, yo en concreto he comprado el tube fashion, cocktail, sienna y luna, y son una pasada, muy chulos, aparte de que tambien tienen muchos sueters y minivestidos de punto para llevar con pantalones pitillo, legins, etc..

  • Cuando supe de Lipsy, me encantó la tienda on-line, me gustaron casi todos los vestidos, asi que caí y hice el pedido de unas 4 cositas. Fue mi primer pedido.Lo he pagado, mi pedido salió de allí, pero nunca llego aqui, ha pasado un mes y al final me llega un mensaje de ellos: que he devuelto el pedido. Me quedé de piedra…Pero es que yo no recibi nada!Total, solamente me han dicho que el pedido no pasó mas allá de aduana, sin mas, y me van a devolver el dinero. Que disastre!
    Asi me he quedado. Decepcionada. No volveré a comprar allí, porque no me explicaron nada.

  • hola1 pues yo hice un pedido y me daba fallo en el proceso de compra pero me cobraron el dinero, y he intentado contactar con ellos, y ni modo, el correo no llega o me lo devuelven sin exito y el telefono de la pagina no da la llamada asi que he decido cancelar en el banco , porque no tengo ni idea de como saber si el pedido era correcto y me lo han cobrado por el banco sin enviar ni un sms de que ha habido algun fallo.

    Alguien ha contactado con ellos?, me podeis echar un cable.

    Un saludo

  • Hola yo tb busco ayuda me ha pasado no mismo, he hecho el pedido me ha dado error pero me lo han cobrado y no tengo ningún mail diciendo q este en curso ni nada… el teléfono no me da tono q puedo hacer?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*