¿Qué llevo a la piscina/playa?

Muchas veces cuando llega el momento de ir a la piscina o playa llenas el bolso de 1000cosas,que después no utilizas ni la mitad.

¿Cuales son esas cosas imprescindibles?

Toalla:Esto es un básico,aunque puedes cambiarlo por un pareo…


Gafas de sol:A mi me parece superimportante llevar los ojos protejidos del sol.
habana.jpegUna crema solar:Esto depende un poco del tipo de piel de cada uno,yo siempre llevo crema solar de alta protección.

-protector-solar.jpgUn buen gorro,y el bikini claro!!

Estar horas en la playa es un poco aburrido si se va solo.Así que vamos a añadir un objeto más a nuestra bolsa de la playa:UN BUEN LIBRO.

En este caso os voy a recomendar uno del que me han hablado hace poco.
“Océanos de una orilla” ,de Leticia Dotras,tiene un título perfecto para llevarlo a la playa ¿verdad?

image_gallery.jpg
Como no lo he leído todavía solo os puedo contar un poco el argumento.
Trata sobre la inmigración gallega de principios del Siglo XX hasta la actualidad,y de cómo ha evolucionado.Es una historia de los que emigraron,de los que se quedaron en Galicia y de que es lo que pasa ahora con los que están volviendo.

Desde que me contaron de que iba,me parece que va a ser un libro que enganche de principio a fin.

¿Tiene buena pinta verdad?

¿Qué más imprescindibles llevais a la playa?¿Alguna ha leído el libro?

12 comentarios sobre:
“¿Qué llevo a la piscina/playa?”
  • si vas sobrada de espacio..un pray de esos que protegen el pelo no van nada mal, sobre todo los teñidos, que se ponen feísimos con el sol.
    como libros…recomendaría varios según el tipo…
    La sombra del viento o marina, de carlos ruiz zafón, personalmente, me encantan! están los dos ambientados en la barcelona del siglo pasado & aunque tienen algo de fantasía en algunos momentos…al final todo concuerda; son preciosos.
    La saga de crepúsculo se ha puesto muy de moda & la verdad, tb me parecen muy buenos..pero ya depende un poco de la edad & sobre todo, del género que te guste.
    & No sin mi hija, es un libro basado en hechos reales, escrito por la protagonista que cuenta los problemas que tuve al viajar al país de su marido que era musulmán & muestra la situación de las mujeres allí, además del calvario que le hicieron pasar.

  • Aquí os dejo abrir un e-libro muy útil para que lo miréis, se llama “Manual y espejo de cortesanos”, de C. Martín Pérez.
    http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html
    http://www.personal.able.es/cm.perez/Manual_y_espejo_de_cortesanos.pdf
    Simula, disimula, no ofendas a nadie y de todos desconfía: antiguo consejo para un joven Rey Sol que te servirá para desenvolverte y medrar en la Corte en la que todos sobrevivimos. Donde hay un grupo de personas, existirá una lucha por el poder, alguien lo conseguirá y a su sombra crecerán los cortesanos que conspirarán para quitárselo o para agarrarse a una porción de poder dentro de su Corte. Tal vez aún no te hayan contado cómo funciona todo esto. Te guste o no, ya estás metido de lleno en la Corte y es mejor que domines sus reglas. Despierta, otros ya te llevan ventaja. Es hora de medrar.
    Saludos

  • Uno de los libros romanticos mas de moda es a 3 metros sobre el cielo os lo recomiendo y si os gusto ai segunda parte que se llama tengo gana de tí, el primero es del años pasado y el ultimo de este año y son federico moccia!

  • Tuve la suerte de ir a la presentación de ese libro en Murcia, porque tuve la mayor suerte todavía de conocer a la familia de la escritora!
    El libro me pareció maravilloso pero más aun Leticia Dotras, que tiene sentimientos para repartir en forma de libro!
    Todo un acierto para leer en la playa!

  • Hola!! acabo de ver la imagen de la toalla y me gustaría saber donde puedo encontrar una así o similar… estoy buscando una toalla de playa de estilo taurino.
    Un saludo y gracias!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*