¡Cuánto sol!

Cuando aparecen los primeros rayos de sol todo el mundo se apresura a sacar las gafas de sol.Desde hace ya algunos años,las gafas de sol han pasado de ser un mero objecto para protejernos del sol a combertirse en una parte de la moda.

El otro día leía que la mayoría de la gente se guía por las modas a la hora de comprarse unas gafas de sol…ya no solo influye que te quede bien …si no que sea un “must have”

Entrando en diferentes webs he podido comprobar las gafas de sol que se llevarán(llevan) este verano.

Como primera e indiscutible tenemos las Ray Ban Club Master.Como pasó con las Ray Ban Way Farer,todas las celebrities acabarán con un par en casa.

masterclub.JPG

Modelo Ray Ban Club Master
El inconveniente que le veo a este modelo es que son demasiado pequeñas,y que eso no siempre le queda bien a todo el mundo.Aunque la compra me la estoy pensando mucho.

ray-ban-celebrities.jpgOtro de los modelos que viene pisando fuerte este verano son las gafas Carrera!Muchos de vosotros recordareis a vuestras abuelas/madres/padres…con ellas,porque está claro ¡NO SE PUEDE TIRAR NADA!

Aquí también podreis encontrar un montón de modelos con pequeñas diferencias,y en diferentes colores.A mi las que más me gustan son las Carrera Safari Habana.

habana.jpeg

Muchos famosos ya se han apuntado al modelo carrera.

paris hilton.jpg

Paris Hilton

carrera.jpg

karlwho.jpgEn esta foto además de las gafas me encanta el bolso!!!Karl Lagerfeld nunca dejará de sorprendernos!

¿Cuál es tu modelo?

3 comentarios sobre:
“¡Cuánto sol!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*