Accesorios veraniegos II

 El otro día hablabamos de complementos veraniegos.Así que el sábado pasado,cámara de fotos en mano,y paraguas en el bolso(que de complemento veraniego no tiene demasiado),me fui a buscar más complementos.

Se me ocurrió que una buena forma de encontrar complementos es preguntar cuáles son los que tienen más salida de cara al verano.

Así que gracias a Bea,que se portó estupendamente,os puedo poner todas estas fotos.Son un pequeño resumen de todo tipo de accesorios que podeis utilizar este verano…

Todas las fotos son de una tienda llamada “Lolita Complementos” en A Coruña,pero seguro que podéis encontrar todas estas marcas en vuestra ciudad (consulta las webs)

Aquí tenéis todo un panel llenísmo de collares y pendientes.Como podéis comprobar el colorido es muy amplio.

 

 Cuando el verano se acerca,nos gusta utilizar collares mucho más coloridos,además cuando estamos morenas algunos colores, como el coral,sientan genial!

 

panel101.JPG 

 Del panel quería resaltaros estos dos collares.

Este primer collar me enamoró.Además de la forma,grande y voluminoso(os tienen que gustar los collares grandes para atreveros con este),el color morado es uno de mis predilectos.

 

collar101.JPG

 

Estos otros tres:

 

collar2101.JPGEstos collares,me recuerdan a los a ovillos de lana.Este modelo lo hay en un montón de colores,y es un básico de verano e invierno.¿No os encantan?

Los collares son de la marca Malababa.

 

Otro modelo de colgante,más especial es este.Son unas muñequitas de plata.Cada una como podeis ver es diferente y son de Servane Gaxotte 

muñecas101.JPG 

En la tienda tienen una pequeña colección de vestidos,a mi me costaba decidirme por cual enseñaros,así que Bea escogió estos dos.

 

vestidolentejuelas101.JPG 

 Este modelo de lentejuelas es espectacular.Las lentejuelas se estuvieron muy presentes ya en invierno,pero siempre en colores muy clásicos,pero este modelo tiene un gran colorido.Podemos utilizarlo en diferentes ocasiones,ya que es muy versatil.Además de vestido,podemos llevarlo como camisola por encima de unos vaqueros,así se volverá más informal.

 

vestido2101.JPGEste otro modelo blanco me parece perfecto para un día de verano.¿No os imaginais con el paseando por vuestra ciudad?Los vestidos blancos en verano son perfectos para cualquier ocasión,y dependiendo de los complementos conseguiremos un look más formal.

 Los vestidos son de la marca Raasta

Y por último los cestos .El otro día ya hicimos una entrada solo para los cestos,pero estos se merecen una pequeña mención.Son modelos hechos a mano.En la tienda solo contaban con estos cuatro modelos,pero pueden pedirse por encargo.¿No os parecen preciosos?

 


 
cestos101.JPGA mi el que más me gustó fue el de las flores en el jarrón!!! 

 

 Â¿Os gustan los nuevos complementos veraniegos?

1 comentario sobre: “Accesorios veraniegos II”
  • muy xulos todos!!! pero me e enamoradao del collar de forma de ovillo de lana, una verdadera monada!
    ademas, es verdad ke el vestuario de verano siempre suele ser un poko mas simpple, y hay que decorarlo con complementos de todas clases.ç
    por cierto ya tengo mi cestito paja para este verano cortesia de blanco, jeje!!
    gracias por enseñar los modelos!!!!.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*