Leggins de vinilo y Gisele Bundchen

Los leggins de vinilo han sido una prenda de muchos armario este invierno.Y como el sol parece que todavía no quiere salir para calentar,los leggins estarán en el armario unos meses más.

 

Para mi opinión,tienen el problema de que mucha gente los usa como si fuesen pantalones de cuero,pero creo que todos entendemos que su grosor no es comprable,y que debemos llevarlo con una prenda un poco larga.

 

El look de Gisele Bundchen,me parece perfecto.Combina los leggins con las blazer masculina,otro must have de esta temporada.

gisele

 

Gisele lleva unos pantalones de cuero ,pero podemos utilizar sus ideas para usar los leggins de vinilo.

Necesitamos 3 cosas básicas:leggins de vinilo,camiseta gris básica un poco larga,y boyfriend blazer.

 

giseleleggins.JPG

Los leggins de vinilo los podeis encontrar en un montón de tiendas,(Zara,Bershka,Stradivarius,TopShop,Asos…) y los precios rondan todos los 12 euros.

La camiseta básica seguro que teneis alguna muy parecida en el armario,sino en Bershka,las hay por 3.95€ en una gran gama de colores.

Por último la chaqueta.Las boyfriend blazer están siendo un éxito en todas las tiendas,así que seguro que la podeis encontrar en un montón de ellas.Incluso el detalle te de los puños con diferente tela interior que las hace un poco menos clásicas.

¿Os apuntais a los leggins de vinilo?¿Y a la boyfriend blazer?

7 comentarios sobre:
“Leggins de vinilo y Gisele Bundchen”
  • El blazer es absolutamente hermoso…. me gusta mucho…. y me lo imagino en miles de combinaciones…
    El leggins de vinilo también me gusta, pero no me lo pondría… no creo verme favorecida con él…
    BSS!!!

  • Yo tengo 2 leggins de vinilo de Mango ( en negro y en marron) desde hace más de 10 años…. Los pongo en la lavadora y duran y duran y duran…. ademas me sientan fenomenal!!!! ….Las tendencias no cambian, por lo que veo….jajajaja…. pero ahora ya hace calor para llevarlos… piensa que la piel no transpira con ellos…

  • Hola gemma!claro que la piel no transpira con ellos…pero con el poco sol que hace y que no hace nadita de calor todavía en algunas zonas de españa….todavía quedan 2 días de uso!!!

  • Yo tengo leggins de vinilo tambien, y como bien dices me parece que quedan genial con una camiseta un poco larga.
    El blazer ya tengo fichado en bershka uno con los puños de otra tela :) cuesta 25€, tengo unas ganas de comprarmelo!
    estaria genial que pusieras con que se puede llevar porque aunque vea a muchas famosas y blogeras que lo llevan bastante bien y de muchas formas, no se muy bien como combinarlo.
    besos! me enncanta tu blog!

  • yo los tengo y me gustan…pero solo para salir de noche,la combinacion que proponeis es perfecta: estiliza figura, es elegante y a la misma vez comoda.
    Aunque si que es cierto que los leggins no le sientan bien a todas las chicas ya que cada una tiene una figura diferente y tiene que sacarle partido a sus puntos fuertes q pueden ser: caderas,trasero,pecho,ojos,cabello,piernas,espalda…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*