Primavera en Blanco

        Ya es primavera en todas las tiendas,aunque la temperatura no acompañe.Aunque en mi caso ya voy de sandalias,ayer me acordé que todavía estabamos en Marzo cuando soplaba el viento.

        Casi llevamos un mes con la nueva colección de Blanco man en las tiendas y preguntando reacciones me he encontrado un poco con todo.

La chica de Blanco me dice que se vende muy bien.Pero un amigo me dice que todo lo que hay,por lo menos en la tienda de Blanco a Coruña,es una horterada.

Viendo el catalogo la verdad es que tienen cosas que dejan que desear,pero tienen unos polos monisimos.Así que después de ver esta foto,me fui hasta la tienda a conseguir los mismos polos.

blancochico1.JPG

Me pareció que mi amigo exageraba un poco,pero cual fue mi sorpresa,que al llegar  a la tienda de polos nada de nada,me encontré con ésto:

blancochico2.JPG

Camisetas básicas,con algún dibujo alguna,vaqueros….y lo que me pareció un polo en el catálogo,era un jersey de manga corta….una desilusión.

Así que no tuve mas remedio que irme a la sección chica ,que nunca me defrauda.

A las que os guste el estilo marinero,este año se va a llevar más que nunca,además es un clásico que podemos tener como fonde de armario veraniego.Este vestido ahora está al 50%.

blancomarinero.JPG

 

Me parece monisimo en verano,pero también en primavera con medias oscuras y bailarinas.

Zapatos no vi nada maravilloso en la tienda.Pero dando un paseo por la web me encontré alguna cosita.

blancobotin2.JPG

 

Estas sandalias bota me encantaron,tanto para vaqueros como para vestidos.El precio era más que estupendo:29.90€….aunque la pregunta de siempre es:¿cuando podré encontrar ésto en el Blanco de mi ciudad?

blancoolsen.JPG

 

De estos últomos me he enamorado.Me recuerdan mucho a unos que llevaba una de las gemelas Olsen,que también pudimos ver en Zara en taupe y en negro.

 

¿Qué os ha parecido la colección de hombre?¿Algún “necesito” de Blanco?

 

 

 

 

 

 

11 comentarios sobre:
“Primavera en Blanco”
  • Colega Antía: estuve en la inauguración de la colección para hombre en Barcelona.
    ¡Al menos lo que yo presencié fue un éxito total!
    Los zapatos se agotaron, así como los bolsos y pajaritas.
    Tuvieron una gran acogida los cardigans y pantalones de colores, así como las camisas de cuadritos con cuello blanco.
    En fin, también podría ser que en cada tienda propongan una selección de prendas distintas. A veces sucede, especialmente en función del público potencial (más o menos conservador).
    En todo caso, la propuesta del establecimiento ubicado en el Centro de Barcelona fue estupenda…
    ¡e incluso nos quedamos con ganas de más!
    Un beso

  • Pues yo creo que va a ser eso de que en cada tienda llevan unas cosas…porque la tienda que vi yo daba hasta pena…todo básicos…y de las cosas de internet ni rastro…

  • Hola Antía!!!Para llevar este vestido de rayas, tienes que tener unas piernas y un cuerpo de gimnasio, sino es mejor abstenerse, ya que las rayas horizontales engordan que da gusto (a efecto óptico, claro). En cuanto a las tiendas Blanco, curiosamente nunca me han llamado la atención… para mi, no tienen ni chicha ni limoná….aunque en los Blanco de Madrid he visto cositas mas monas que en las de Bcn (o eso me ha parecido), sigo mas fiel a Zara, Bershka, Mango, Sfera, Stradivarius, Promod o Massimo Dutti wm por ejemplo….Besos!!!!

  • Gemma,en lo de las rayas tienes razón.Pero no hace falta un cuerpo 10 ni de gym.Además para romper un poco el efecto te puedes poner una chaqueta larga…
    lo de que depende en que tiendas hay cosas distintas está claro.Yo en imperio inditex encuentro lo que quiero en coruña,papa amancio nos cuida mucho….cuando me vengo a pamplona y voy de compras no hay nada de nada….

  • Si te sirve de ayuda, aunque no estoy del todo segura pero creo que hoy en mi paseillo tienderil y concretamente en Mango (en Vigo… hace ya tiempo que sigo tu blog y creo que eres gallega aunque no se de donde :) ) creo que vi las últimas sandalias o por lo menos eran parecidas

  • olaaa guapa!!!
    la coleccion primavera-verano de blanco para hombre es un engaño, porque lo que sale en el catalogo ni en sueños lo encntraras..solo camisetas basicas,pantalones insulsos y algun calcetin para andar por casa..y la coleccion de chica mas de lo mismo esta tienda siempre dice lo mismo, aunque lograron llamar mi atencion y sucedaneo de romanas que forman parte de mi armario!!el must have de esta temporada es…para mi gusto sandalias romanas de hoss intropia (las que te mande en la foto al mail) aun no estan en la tienda pero prometen ser la locura de la tienda!!!un besooo

  • El vestido de rayas lo tengo yo!!!
    Queda monisimo, ahora lo llevo con medias tupidas negras, unas bailarinas y chaqueta negra larga. Ademas me pongo un bolso de charol rojo grande para romper un poco.
    Para nada tengo ni un cuerpo 10 ni mido como una modelo, pero el vestido queda muy bien.
    Hay que atreverse con la ropa!!!!

  • yo me probé hace un mes un vestido del blanco palabra de honor azul electrico y negro, tambien estaba en lila, pero ya no lo encuentro me gustaria saber el precio y si sabeis de algun blanco en el que lo pueda encontrar

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*