Street Style :Madrid

Este fin de semana me he venido a la capital a hacer una visita a mis amigas.El tiempo es más que agradable,así que la salida noctura era imposible de descartar.

Con tanto calor una no sabe si llevar bufanda por la noche o sandalias…pero he visto un par de modelos nocturnos que me han gustado mucho.

Antes de nada agradecer a todo el mundo que se dejo fotografiar.

Estas sandalias las llevaba una chica llamada Cata,e iba muy mona.Son de Zara de las rebajas de invierno…pero en esta temporada hay unas muy parecidas.

 

 

sandalias.jpgLas llevaba con una falda vaquera y una camiseta suelta…pero como veis,aunque son sandalias,con medias quedan estupendas!

Otros modelitos que vi y me gustaron fue el de estar tres chicas.Estaban juntas y cada una llevaba un look diferente.Siento no saber los nombres,pero muchas gracias chicas!

 

 

tres.jpg De izquierda a derecha:

La primera chica lleva unos leggins de vinilo con botas y la verdad es que nunca habíamos puesto esta opción,pero viendola me gusta mucho.La camiseta es de Pull&Bear,y como veis lleva un cazadora vaquera…que este año se están podiendo muy de moda…OTRA VEZ.

La segunda chica va toda de Zara.Pero podemos ver que el modelo de la segunda chica y la tercera son muy parecidos,pero una con botas y otra con zapatos.Vemos que llevar un vestido blanco con medias muy tupidas negras queda muy bien…y pude ser con botas o zapatos.(El tercer vestido es de Cortefiel del año pasado,pero seguro que este año podemos encontrar algo muy parecido)

 

Otro modelo,fue este vestido de flores de Stradivarius.EL vestido nos vale para verano sin medias,pero ahora que nos hacen falta las medias,esta chica lo combinó con medias marrones y zapato marrón.El vestido es de esta temporada y lo podeis encontrar también en color morado.

No os olvideis que las flores vuelven este año con fuerza.

stradivarius.jpg

El vestido combina las flores,los volantes y los bordados….este verano veremos mucho estas tres cosas.

 

¿Os gustan los vestidos blancos con medias tupidas?¿y las sandalias con medias?

14 comentarios sobre:
“Street Style :Madrid”
  • A mi me encanta verlo pero todavía no me he atrevido.
    Quizá esta semana, ¿quien sabe?.
    Vi el vestido de flores y la verdad es que queda mejor puesto que en la percha!

  • Gracias a ti ya he probado con las bermuditas con medias y taconazos asi que igual de esta semana no pasa el ponerme un vesitdo camisero blanco (de verano) con medias marrones, taconazo y chaqueta larga en marrón chocolate… ¿Me das tu ok?
    Sigue así… ¡Muak!
    N.b.- Las sandalias… mmm… pos va a ser que no pero es que no me gusta nadita enseñar los dedos de los pies :S

  • Mejo!ya ves que la idea de las bermuditas fue estupenda….el vestido camisero con medias te quedara genial!aunque en el viajecito a cadiz nada de medias eh!
    un beso

  • yoo me lo pongoo muxoo…kiza xq tngo la sensacion de q tngo las piernas gordas…y con las medias tupidas pareces mas flaka!si me das alguna direccion t mando una foto…o coges alguna de mi tuenti…!un besito wapa!

  • Amiga Antía: ¡a ver cuándo te plantas por BCN a echar fotos!Prometo llevarte a lugares llenos de gente que te parecerá sacada de un dibujo de Jordi Labanda.
    A mí me gustan las Sandalias de tacón de Jimmy Choo. Son obras de arte. La otra tarde estuve en su tienda y me sentí como en una exposición.
    ¡Besos!

  • Hong Kong…hace 4 semanas estaba en la tienda de Manolo Blahnik en NY…y ahí sufrí más que nunca…eso si …me llevé un par para darles amor en mi casa!jajaja…cuando vaya a BCN te aviso para esa mini excursión!

  • propuesta:blahnik`s con unas media semi-tupidas falda tubo,blusa con con adornos y cinturon anudado ..es mi propuesta para el finde se aprueba??
    un besooo guapa!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*