El look de Shenae Grimes

Shenae Grimes es un actriz del remake de la serie Beverly Hills, 90210. Hago esta aclararión porque me costó saber quien era en un principio.

Su look veraniego tiene un poco de todo.

shenae-grimes-.jpg

 

Como podeis ver combina varias tendencias.¿Cómo y dónde podemos conseguirlo?

Antes de nada lo de la chaqueta gorda de punto y la bufanda me parece más que excesivo….y más cuando vamos con las piernas al aire…así que pondremos algo mas ligerito.

shenaegrimes.JPG

Los shorts(aunque estos son de Topshop)creo que podemos crearnoslos nosotros.Todas tenemos unos jeans que no nos gusta nada como nos quedan,o que son demasiado anchos….así que tijeretazo y tenemos unos jeans rotos supermonos.No os olvides de dejar los bolsillos a la vista,este año está muy de mona y quedan muy bien.Estos son demasiado “femeninos”,si teneis unos “boyfriend” jeans….adelante,pasales la tijera para este verano!

Las gladiadoras ya sabeis que se llevan mucho este año asi qué a por ellas(son de Asos)

El cardigan es te Topshop,pero podemos encontrarlo exactamente igual en Zara o incluso Lefties.

Y el pañuelo….podemos verlo en multutud de tiendas,este en cuestión es de Forever21,pero en Zara,Berska,Blanco,Mango….podemos encontrarlos muy parecidos.

¿os atreveis con los vaqueros rotos tipo boyfriend?

7 comentarios sobre:
“El look de Shenae Grimes”
  • Pues sinceramente yo veo a una chica asi x la calle y la critico! xk si muy bonito todo lo que lleva la actriz pero ni d broma con sandalias puesto que si hace fresquito para ir con chaketa d lana y bufanda…que pintan las sandalias? yo eso lo habria puesto con unas bailarinas o zapatos planos,incluso con el botin “pocahontas” en camel.
    Por otro lado el que pusiste tu,con la rebeca de hilo y el pañuelo lo veo bonito y totalmente apropiada dependiendo del clima originario (volvemos a lo mismo de siempre jaja que cansina soy…)
    Un beso guapa.
    PD:¿Como es que cambiaste a HOLA?

  • pienso que todas las personas que critican desde la vestimenta hasta las rodillas como la tal Sobri, son nada mas que envidiosas xq critican lo que no tienen y no van a tener jamas…estilo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*